Saltar al contenido (pulsar Return)

Concurso de fotografía "Imágenes del Sur"

El CCD convoca anualmente un concurso de fotografía con el objetivo de difundir las diferentes realidades de los países del sur y de promover y dar un reconocimiento a la participación activa de la comunidad universitaria de la UPC en los ámbitos de la solidaridad y la cooperación al desarrollo.

Pueden participar todas las personas vinculadas a la UPC (estudiantes, PAS y profesorado) que hayan participado directamente en actividades de cooperación al desarrollo en el marco de la Convocatoria de Ayudas del CCD. En el marco de este concurso se establecen dos categorías de trabajos:

• Imágenes que muestren diferentes aspectos de la realidad de los países del sur
  • Fotografías que ilustren las actividades realizadas y la incidencia de los proyectos que se han desarrollado con apoyo del CCD, en especial mostrando el úso y la aplicación de las tecnologías y el desarrollo de programas de formación.