Saltar al contenido (pulsar Return)

Premio Durán Farell de Investigación Tecnológica 2016

El Premio Durán Farell de Investigación Tecnológica fue convocado por primera vez el año 2000 por el Consejo Social de la Universitat Politècnica de Catalunya en homenaje a la figura del empresario gasista Pere Durán Farell, que fue el primer presidente de este Consejo Social y presidente del Grup Gas Natural.

El Objetivo

Edifici Til·lers, planta 4

Jordi Girona, 31

UPCmaps

Dirección electrònica

consell.social@upc.edu

El Premio Durán Farell de Investigación Tecnológica tiene como finalidad incentivar la excelencia investigadora, a través del reconocimiento de la calidad de un trabajo de investigación llevado a cabo en el campo de la tecnología durante los tres últimos años. El premio tiene una periodicidad bienal.

BASES 2016

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS 2016

¿A Quién se Dirige?
¿El Calendario?¿El Premio?
Comunidad Docente Universitaria
Investigadores o investigadoras o grupos de investigación que hayan realizado el trabajo de investigación en España.

Convocatoria bienal

Convocatoria 2016 cerrada

Presentación de candidaturas hasta el 9 de mayo de 2016, a las 14h.

El importe del premio, aportado por Gas Natural Fenosa, es de 20.000 euros.

Consulte las bases del premio.
Con la colaboración de

Logo Gas Natural