• jpo

• sc

• Startup Grind en Barcelona

Oct 09, 2017 to Oct 10, 2017

La UPC acoge el Startup Grind BCN-SF, un punto de encuentro para investigadores, emprendedores, desarrolladores y periodistas, tanto europeos como de Silicon Valley.

• La UPC en la VII Fira de l'Ensenyament de Igualada

Feb 23, 2018 to Feb 24, 2018

Feria de orientación de estudios superiores dirigida al alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos en la que la UPC informará de los estudios de grado.

• Saló de l'Ensenyament 2018

Mar 14, 2018 to Mar 18, 2018

Salón de orientación de los estudios superiores dirigido al alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos en el que la UPC informará de los estudios de grado.

• 18º Espai de l'Estudiant de Valls

Mar 08, 2018 to Mar 09, 2018

Feria de orientación de los estudios superiores dirigida al alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos en la que la UPC informará de los estudios de grado.

• Futura. Salón de los Másteres y Postgrados

Mar 16, 2018 to Mar 17, 2018

Feria de orientación de los estudios de másteres y postgrados, dirigida a titulados de grado universitario y estudiantes de últimos curso de grado, en la cual la UPC informará de los másteres universitarios.

• Sesión Inf. curso de formación continua en Economía Circular: de Residuos a Recursos y Energía

Nov 21, 2017 to Nov 21, 2017

El día 21 de noviembre, a las 18.30 h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona) una sesión informativa del curso de formación continua en "Economía Circular: de Residuos a Recursos y Energía".

• Noche joven MooNit en el Cosmocaixa

Oct 07, 2017 to Oct 07, 2017

El dia 7 d'octubre, de 19 a 24 h, la UPC participa a la MooNit, un cicle d'activitats al voltant de la lluna que tindrà lloc al CosmoCaixa de Barcelona. L'Escola d'Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) participa al taller "La tecnologia aeroespacial del futur".

• Exposición 'Els altres refugiats'

Jul 07, 2017 to Oct 03, 2017

• XIII Jornada Científica Realiter

Oct 06, 2017 to Oct 07, 2017

Jornada científica coorganizada por el Institut d'Estudis Catalans, la Secretaria de Realiter, el TERMCAT i la Universitat Politècnica de Catalunya que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, en el Institut d'Estudis Catalans.

• Fibermeeting

Oct 27, 2017 to Oct 29, 2017

¿Te gusta jugar a videojuegos solo o en compañía? ¿Tus padres te tienen fichado como el hijo friki? ¿Te gusta ver vídeos chorras?... ¡Este es tu evento! Ven el fin de semana del 27 al 29 de octubre!

Feb 14, 2018 to Feb 14, 2018

Jornada informativa de los estudios de grado que se impartirán el próximo curso en este centro dirigidas al estudiantado de bachillerato y ciclos formativos. También se realizarán visitas para conocer las instalaciones y laboratorios.

Feb 14, 2018 to Feb 14, 2018

Apr 18, 2018 to Apr 18, 2018

• Hyper-Kähler geometry" a cargo de Claire Voisin (Collège de France)

Nov 29, 2017 to Nov 29, 2017

La profesora Claire Voisin ocupa desde el año 2016 la cátedra de geometría algebraica del Còllege de France. Su área de investigación es la geometría algebraica, y más particularmente la teoría de Hodge. En esta área ha realizado múltiples contirbuciones, incluyendo la refutación de la conjetura de Kodaira sobre deformaciones de variedades de Kähler, y la prueba de que la generalización de la conjetura de Hodge para variedades de Kähler compactas es falsa.

• Sessión informativa: posgrado en Arquitectura y Ahorro Energético: Herramientas Informáticas para el Diseño y la Evaluación

Jan 30, 2018 to Jan 30, 2018

El martes 30 de enero, a las 16:00, tendrá lugar una sesión informativa del posgrado en Arquitectura y Ahorro Energético: Herramientas Informáticas para el Diseño y la Evaluación. La sesión se hará on-line mediante la herramienta Adobe Connect y esta indicada para todas aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y quieran aclarar dudas.

• Sesió informativa: posgrado en Instalaciones Ferroviarias

Feb 08, 2018 to Feb 08, 2018

El jueves 08-02-2018, a las 18:30, tendrá lugar en la EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1) una sesión informativa del posgrado en Instalaciones Ferroviarias. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa. La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

• Curso: EXPLORA la neu

Jan 20, 2018 to Jan 20, 2018

El curso va destinado a profesorado de Primaria, Secundaria, Batxillerato i CFGS (reconocido por el Departamento de Enseñanza, se abriran las inscripciones el 11 de diciembre), a estudiantes universitarios (créditos ECTS) y a aquellos que estén interesados en conocer el mundo de la nieve desde un punto de vista científico y tecnológico. El curso se hará en dos dias, el 20 de enero, tal i com se indica, y el 3 de febrero.

• CORUS (Concept of Operation for EuRopean UTM Systems)

Jan 23, 2018 to Jan 24, 2018

CORUS (Concept of Operation for EuRopean UTM Systems), is a project, funded within the context of SESAR Joint Undertaking and the EU’s Horizon 2020 programme. Its aim is to develop a concept of operations for U-Space to manage drones in European very low level (VLL) airspace. To kick-start this process, the project is organising a workshop taking place January 23 – 24, 2018 in Castelldefels, near Barcelona, Spain.