Semana de la Ciencia: Campings, furgos y autocaravanas: ¿Es la arquitectura efímera una solución para el turismo sostenible?

Conferencia que se realiza en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès en el marco de la Semana de la Ciencia que aborda la historia del camping como infraestructura de acogida sostenible del turista.

16/11/2017 de 10:30 a 12:00
Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV)
Localidad
Sant Cugat del Vallès
Dónde
Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV): C. Pere Serra, 1-15. Sant Cugat del Vallès.
Nombre de contacto
Web
 Añadir al calendario
info.png

Más información

Ricard Pié, profesor en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV) y Xavier Martin Tost, profesor en La Salle, nos traen al ETSAV una de las facetas del turismo sostenible. Desde un punto de vista del concepto y de la evolución del turismo sostenible y desde un enfoque a su particular desarrollo en Cataluña, nos explicarán la historia del cámping como infraestructura de acogida sostenible del turista.