Semana de la Ciencia: Eficiencia energética desde casa al hotel

La Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE) ofrece una conferencia para saber de qué manera la ingeniería puede ayudar a ahorrar energía en casa y cuando nos vamos de vacaciones.

13/11/2017 de 10:00 a 11:00
Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE)
Localidad
Dónde
Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE)-Edifici A: Av. Eduard Maristany, 16. Barcelona
Nombre de contacto
Teléfono de contacto
Web
 Añadir al calendario
info.png

Más información

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de saber ahorrar la energía para conseguir superar la crisis energética al mundo. Qué estamos haciendo nosotros? Qué hagamos en casa para conseguirlo? Y cuando vamos de vacaciones?

Ven y te explicamos qué puede hacer la ingeniería para solucionar este problema.
La conferencia irá a cargo de estudiantes del grado de Ingeniería de la Energía de la EEBE.