Semana de la Ciencia: Energías renovables y eficiencia energética

Taller organizado por la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa para descubrir las diferentes fuentes de energías renovables.

16/11/2017
Organiza
Localidad
Terrassa
Dónde
Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT): C. Colón, 10. Terrassa
Nombre de contacto
Teléfono de contacto
 Añadir al calendario
info.png

Més informació

El objetivo de este taller es mostrar al alumnado de secundaria y ciclos formativos las diferentes fuentes de energía renovables que existen: la energía solar, la eólica, la marítima, etc... En el laboratorio se realizará una demostración práctica para conocer las mejoras que nos pueden aportar a nuestros edificios e industrias a nivel de eficiencia energética.