Semana de la Ciencia: ¿Hay turismo sostenible?

Actividad organizada en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú en el marco de la Semana de la Ciencia para presentar dos proyectos relacionados con el turismo sostenible y el cambio climático.

16/11/2017 de 10:00 a 11:00
Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG)
Localidad
Vilanova i la Geltrú
Dónde
Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG): Víctor Balaguer, 1, Vilanova i la Geltrú
Nombre de contacto
Teléfono de contacto
Web
 Añadir al calendario
info.png

Más información

En la charla, a cargo del profesor David Pino, se mostrarán un par de proyectos relacoinados con turismo sostenible y cambio climático. El primero trata de promover un turismo que tenga un impacto mínimo a un ecosistema (Camiguin, Filipinas). El segundo trata de cómo el turismo se puede ver afectado por el cambio climático en la ribera mediterránea y qué métodos de alerta se pueden crear.