Streaming en directo: Las TIC en la UPC: un camino de futuro

Emisión en directo a través del canal UPCtv de la conferencia "Las TIC en la UPC: un camino de futuro". Una actividad dirigida especialmente a los estudiantes de bachillerato interesados en el mundo de las TIC y en sus salidas profesionales. La sesión pretende resolver dudas como qué se estudia en una ingeniería de telecomunicación? ¿Qué hace un informático? ¿Qué es el Big Data? ¿Cómo pueden contribuir las TIC al desarrollo sostenible?

06/04/2018 de 12:00 a 14:00
Nombre de contacto
Teléfono de contacto
Web
info.png

Más información

La conferencia irá a cargo de Jordi Cortadella, coordinador del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos; Ferran Marqués, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB) de la UPC y Marta Ruiz Costa-Jussà, profesora de la UPC e investigadora del programa 'Ramón y Cajal'.

Se podrán hacer consultas en directo a través de Twitter con la etiqueta #UPCengTIC

Añadir al calendario