Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Master's degree in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (MAMME)

El master's degree in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (MAMME) (máster universitario en Matemática Avanzada e Ingeniería Matemática) es un programa de máster ofrecido por la Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) de 60 ECTS, divididos en 45 ECTS de cursos, más 15 ECTS de tesis de máster.

La oferta de cursos permite a nuestros estudiantes diseñar su currículum con dos posibles orientaciones diferentes: un currículum en matemática pura (orientado a investigación en matemática fundamental) o un currículum en matemática aplicada (preparando los estudiantes para investigación en matemática aplicada, y para trabajar en equipos interdisciplinares en colaboración con ingenieros, físicos, biólogos, economistas, etc).

Además, MAMME ofrece la posibilidad de cursar hasta 22.5 ECTS en otros másteres en matemáticas o estadística, o en otros másteres de la UPC, permitiendo diseñar un currículum interdisciplinar basado en la selección de cursos en másteres en ingeniería o ciencias aplicadas.
Vea las propuestas de focalización en http://mamme.masters.upc.edu/en.
Este máster ha sido seleccionado dentro del programa de becas para másters de excelencia que convoca la Fundación Catalunya La Pedrera para el curso 2015-2016. Más información de los criterios de asignación a Fundación Catalunya-La Pedrera
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 3.147 € (4.720 € para no residentes en la UE).
Este máster ha sido seleccionado dentro del programa de becas para másters de excelencia que convoca la Fundación Catalunya La Pedrera para el curso 2017-2018. Más información de los criterios de asignación a Fundación Catalunya-La Pedrera
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Lugar de impartición

Facultad de Matemáticas y Estadística (FME)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Acuerdos de doble titulación
Con otras universidades internacionales
  • Master in Advanced Mathematics & Mathematical Engineering (FME) + Master of Science in Applied Mathematics (Illinois Institute of Technology). (Flujo sólo de la FME en Illinois)
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción