Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Master's degree in Applications and Technologies for Unmanned Aircraft Systems (Drones)

El master's degree in Applications and Technologies for Unmanned Aircraft Systems (Drones) (máster universitario en Aplicaciones y Tecnologías para los Sistemas Aéreos no Tripulados, de forma abreviada MED), nueva implantación para el curso 2017-2018, ofrece una formación especializada en aplicaciones de los drones, incluyendo tanto los aspectos técnicos (selección de plataformas e instrumentos) como los aspectos legales y económicos (regulaciones aplicables y oportunidades de negocio).

En este máster aprenderás a:
  • imaginar nuevas aplicaciones de los drones;
  • elegir las plataformas para drones más adecuadas según su aplicación;
  • integrar en la plataforma el equipo necesario para la misión (cámaras, sensores, etc.) y desarrollar el hardware y software necesarios para tal integración, y
  • convertir su aplicación en un negocio viable y rentable.
Aprenderás todo ello trabajando en una empresa o grupo de investigación, donde realizarás un proyecto que ocupará el 75 % de la carga de trabajo del máster.

Los titulados y tituladas de este máster estarán capacitados para incorporarse a cualquier compañía dedicada a desarrollar soluciones industriales basadas en drones.
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS
Horarios y modalidad
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 3.147 € (4.720 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Lugar de impartición
Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)
Título oficial
Título oficial.
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción