Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Cadena de Suministro, Transporte y Movilidad

El máster universitario en Cadena de Suministro, Transporte y Movilidad (antes máster universitario en Logística, Transporte y Movilidad) forma a profesionales, técnicos con un alto grado de excelencia en el análisis, gestión y optimización de sistemas logísticos y de transporte en el ámbito de la ingeniería civil y la ingeniería industrial. Se trata de actividades básicas en la articulación de la sociedad, la productividad de la economía de un territorio y la calidad de vida de la población.

• Cadena de Suministro (Supply Chain)
  • Transporte y Mobilidad
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 6.295 € (9.442 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Un 50% de las asignaturas se impartiran en español, un 50% en inglés.
Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos
  • El máster está concebido como la continuación natural de los estudios de grado de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de la licenciatura de Arquitectura.
  • Por su carácter científico y a la vez profesional, es recomendable poseer el bagaje adecuado en las metodologías de análisis y de conocimiento de los sistemas de transporte, logística y movilidad.
Criterios de admisión
  • Se exige el nivel B2.2 de inglés y B1 de español (estudiantes extranjeros)
  • Expediente académico
  • Titulación y universidad de procedencia
  • Experiencia professional
El dia 31 de marzo se resolverán de manera anticipada 5 plazas, exclusivamente para aquellos candidatos que necesiten la admisión antes de junio a efectos de solicitud de beca o tramitación del visado.
Plazas
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción