Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad

El máster universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad tiene como objetivo proporcionar una formación interdisciplinar y avanzada que facilite la comprensión de las interacciones entre sociedad, economía y medio natural, así como de las opciones y tendencias científico-técnicas que permiten abordar los principales retos del desarrollo sostenible de los sistemas socioambientales actuales.

El máster formará a emprendedores y agentes del cambio hacia un desarrollo sostenible, quienes, en función de su especialización en los ámbitos de la biodiversidad y el medio natural, el ambiente construido y los servicios o el sistema productivo y la gestión de la información, podrán diseñar, mplementar y evaluar soluciones sostenibles en distintos campos de la ingeniería y la tecnología, trabajando en varios contextos, culturales y profesionales, de forma transdisciplinar y con rigor científico y técnico.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Mañana. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 6.295 € (9.442 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Idiomas
Por favor, consultad la programación (https://cts.masters.upc.edu/ca/informacio-academica) para obtener más información sobre el idioma de impartición de las diferentes asignaturas.
Lugar de impartición

Campus Nord

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Acuerdos de doble titulación
Entre estudios de la UPC
  • Máster universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad + Máster universitario en Intervención Sostenible en el Medio Construido (MISMeC)
Con otras universidades internacionales
  • Máster universitario en Ciencia y Sostenibilidad + Con una de las siguientes titulaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP):
  • Maestría en Desarrollo Ambiental
  • Maestría en Gestión de los Recursos Hídricos
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos

Ver los requisitos específicos de acceso al máster

Plazas
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Cuarto cuatrimestre

• Trabajo de Fin de Máster 30