Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Erasmus Mundus master's degree in Photonics Engineering, Nanophotonics and Biophotonics (Europhotonics)

El Erasmus Mundus master's degree in Photonics Engineering, Nanophotonics and Biophotonics (máster universitario Erasmus Mundus en Ingeniería Fotónica, Nanofotónica y Biofotónica), coordinado por la Université Paul Cézanne Aix-Marseille III y con la participación de la UPC, profundiza en los fundamentos teóricos, experimentales y aplicados de la fotónica, especialmente en los campos de la ingeniería fotónica, la nanofotónica y la biofotónica. Incorpora cursos sobre la ciencia de materiales fotónicos, nanofotónica, óptica cuántica, ingeniería óptica, microscopia y fotónica biomédica, espectroscopia y energías renovables.

Incluye la posibilidad de realizar estancias en empresas y de solicitar becas Erasmus Mundus para sus estudiantes.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre