Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Ingeniería de Organización

El máster universitario en Ingeniería de Organización forma a profesionales expertos que, además de poder aplicar los conocimientos y técnicas de ingeniería, también tendrán las competencias necesarias para la gestión, organización y dirección de personas, proyectos, departamentos y empresas. Su plan de estudios fomenta la toma de decisiones efectivas en entornos de incertidumbre y permite adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para diseñar y gestionar organizaciones complejas, incluida la dirección de personas, los aspectos financieros, la producción, logística, gestión de proyectos y asignación de recursos para la resolución eficaz de problemas organizativos.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos años, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 6.295 € (9.442 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Idiomas
Un 60% de las asignaturas se impartiran en español, un 25% en catalán y un 15% en inglés.
Lugar de impartición

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Acuerdos de doble titulación
En un mismo centro
  • Máster universitario en Ingeniería de Organización + Máster universitario en Ingeniería Industrial
Con otras universidades estatales
  • Master universitario en Ingeniería de Organización (ETSEIB) + Master en Dirección de Empresas (Dirección de las Organizaciones en la Economía del conocimiento) (UOC)
Con otras universidades internacionales
  • Máster universitario en Ingeniería de Organización + Master in Management Engineering (Politecnico di Milano)
  • Máster universitario en Ingeniería de Organización (ETSEIB)  + Master of Industrial Technology and Operations (Ilinois Institute of Technology)
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales + Máster universitario en Ingeniería de Organización y Diplôme d'Ingenieur  correspondiente a una de las Ecoles Centrales (Lille, Lyon, Marseille, Nantes, Supélec).
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos

Estar en posesión de cualquier titulación de grado de ingeniería.

Criterios de admisión
  • Se exige el nivel B2.2 de inglés y B2 de español (estudiantes extranjeros).
  • Expediente académico.
  • Titulación y universidad de procedencia.
  • Experiencia professional.
Plazas
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Pla d'estudis no disponible

Versión para imprimir