Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Ingeniería de Organización

El máster universitario en Ingeniería de Organización forma a profesionales expertos que, además de poder aplicar los conocimientos y técnicas de ingeniería, también tendrán las competencias necesarias para la gestión, organización y dirección de personas, proyectos, departamentos y empresas. Su plan de estudios fomenta la toma de decisiones efectivas en entornos de incertidumbre y permite adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para diseñar y gestionar organizaciones complejas, incluida la dirección de personas, los aspectos financieros, la producción, logística, gestión de proyectos y asignación de recursos para la resolución eficaz de problemas organizativos.

El diseño curricular de estos estudios permite compaginar los estudios de este máster con la vida profesional.
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos o tres, en función del plan de estudios elegido, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Tarde. En dos años: 3 tardes a la semana de 17:30 h a 21:30 h. En tres años: 2 tardes a la semana de 17:30 h a 21:30 h. Semipresencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 6.295 € (9.442 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Las asignaturas se impartirán en catalán y castellano.
Lugar de impartición

Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Acuerdos de doble titulación
Con otras universidades estatales
  • Master en Ingeniería de Organización (ESEIAAT) / Maestría in Management Engineering / Master en Dirección de Empresas (Dirección de las Organizaciones en la Economía del conocimiento) (UOC)
Más información en la web del Programa de Alto Rendimiento Académico
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos

Estar en posesión de cualquier titulación de grado de ingeniería.

Plazas
60 plazas y 20 plazas de febrero
Periodo de preinscripción abierto.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Pla d'estudis no disponible

Versión para imprimir