Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Master's degree in Innovation and Research in Informatics (MIRI)

La informática es un elemento clave en muchos campos científicos y tecnológicos. En realidad, el actual progreso socioeconómico no puede entenderse sin tener presente el despliegue del acceso y el intercambio de información entre personas y máquinas, sistemas e instituciones. Es necesario poder disponer de profesionales con una vocación clara, talento y una sólida formación, como la que les proporciona el master's degree in Innovation and Research in Informatics (máster universitario en Innovación e Investigación en Informática), acreditado con excelencia por AQU Catalunya, que ha sido diseñado para conseguir un contexto sólido en varios aspectos de la investigación en los campos de la informática avanzada, gráficos informáticos y realidad virtual, redes informáticas y sistemas distribuidos, informática de alto rendimiento e ingeniería de servicios.

Este máster ha sido seleccionado dentro del programa de becas para másters de excelencia que convoca la Fundación Catalunya La Pedrera para el curso 2015-2016. Más información de los criterios de asignación a Fundación Catalunya-La Pedrera

• Advanced Computing
  • Computer Graphics and Virtual Reality
  • Computer Networks and Distributed Systems
  • Data Mining and Business Intelligence
  • High Performance Computing
  • Service Engineering
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Mañana. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 6.295 € (9.442 € para no residentes en la UE).
Este máster ha sido seleccionado dentro del programa de becas para másters de excelencia que convoca la Fundación Catalunya La Pedrera para el curso 2017-2018. Más información de los criterios de asignación a Fundación Catalunya-La Pedrera
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Lugar de impartición

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Este máster ha obtenido la acreditación de excelencia de la AQU Catalunya y el sello internacional EURO-INF, concedido por la European Quality Assurance Network for Informatics Education (EQANIE).

Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Periodo de preinscripción abierto.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción
Sesiones informativas
  • 17 de mayo a las 12 y 19 h