Acto de agradecimiento a la comunidad universitaria por las actividades de promoción de los estudios

Un centenar de personas del PDI i el PAS han asistido al acto de agradecimiento

La UPC ha organizado, el pasado 10 de julio, un acto de agradecimiento a los miembros de la comunidad universitaria que en el curso 2017-2018 han participado en acciones y actividades de promoción de los estudios que se imparten en la Universidad.

11/07/2018

Cerca de un centenar de personas de los colectivos de Personal Docente e Investigador (PDI) y del Personal de Administración y Servicios de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) han asistido al acto de agradecimiento por las actividades de promoción realizadas durante el curso 2017-2018, que ha tenido lugar el 10 de julio en el Aula Máster del Campus Norte de la UPC, en Barcelona. El rector Francesc Torres ha dado la bienvenida a los asistentes y a continuación han intervenido la vicerrectora de Docencia y Estudiantado, Núria Garrido; la profesora Susana Valls, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (ETSECCPB), y el director del INTEXTER, Enric Carrera, también coordinador del Premio UPC Arquitectura, Ingeniería, Ciencia y Tecnología para trabajos de investigación de bachillerato y proyectos de CFGS.

Durante este curso académico más de 600 miembros de la comunidad universitaria han participado en las diferentes acciones y actividades de promoción de los estudios de grado y máster universitarios de la UPC. Han sido casi nueve meses de actividades que han permitido llegar a 54.713 estudiantes. Entre estas actividades destacan el Salón de la Enseñanza, donde el estand de la UPC ha recibido este año más de 8.000 visitantes, así como las jornadas de puertas abiertas organizadas en los centros docentes, en las que han asistido casi 6.200 alumnos. También destacan las ‘Visitas Campus’ que han permitido que más de 13.300 estudiantes conozcan los laboratorios e instalaciones de la Universidad.