El Consejo de Gobierno se ha reunido el 4 de mayo para aprobar el orden del día del próximo Claustro Universitario

El Consejo de Gobierno de la UPC se ha reunido el viernes, 4 de mayo, en la Sala de Juntas del Rectorado, en Barcelona, con un único punto a acordar: la aprobación de la convocatoria y de la orden del día del próximo Claustro Universitario. La sesión se ha podido seguir en directo a través de UPCtv, previa identificación con la contraseña de intranet.

04/05/2018

La sesión del Consejo de Gobierno del 4 de mayo ha tenido lugar de 9 a 10.30 h, en la Sala de Juntas del Rectorado de la UPC, con un único punto a acordar: la convocatoria y la orden del día del próximo Claustro Universitario, previsto para el próximo 28 de mayo.

La reunión se ha emitido en directo a través de UPCtv, previa identificación con el nombre de usuario y la contraseña de la intranet de la UPC, en la dirección https://tv.upc.edu/continguts/consell-de-govern/. nda seguir la emisión a través del navegador Firefox.

El acuerdo de la sesión se ha publicado en el Boletín UPC (BUPC).