El perfil de Twitter @WilhemLC gana el sorteo #laUPCemMOU

Imagen del tuit ganador del sorteo

El sorteo se ha realizado a través de la red social Twitter, con la etiqueta #laUPCemMOU, y se ha enmarcado en la campaña publicitaria que la UPC ha llevado a cabo en diferentes medios de comunicación y de transporte y en redes sociales, coincidiendo con las pruebas de acceso a la Universidad y la preinscripción de grados y másteres universitarios de la UPC.

21/06/2018

Durante este mes de junio, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha puesto en marcha una campaña de publicidad para promover los estudios de grado y máster entre el futuro estudiantado universitario. La campaña se ha diseñado a partir del lema '#laUPCemMOU', que ha conducido la campaña de marketing los últimos meses para dar a conocer los estudios del próximo curso 2018-2019.

En el marco de esta campaña, y con el objetivo de incrementar su alcance, se ha organizado un sorteo a través de la red social Twitter, bajo la etiqueta #laUPCemMOU. El 20 de junio, entre todos los participantes que han publicado sus fotos en la red social Twitter, se ha realizado un sorteo a través de la plataforma random.org y con la presencia de la secretaria general de la UPC, Marta de Blas. El perfil premiado ha sido @WilhemLC, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB) y recibirá como premio una tableta.