Elecciones al Claustro Universitario: publicado el censo electoral definitivo

Del 6 al 9 de noviembre tendrán lugar las elecciones para la provisión de vacantes de los miembros del Claustro Universitario de la UPC. El 17 de octubre se ha publicado el censo electoral definitivo. La presentación de candidaturas se realizará del 18 al 23 de octubre.

17/10/2017

Las elecciones para la provisión de vacantes en el Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) tendrán lugar desde el 6 de noviembre, a partir de las 10 horas, y hasta el 9 de noviembre, a las 09:59 h, por urna electrónica. Se renuevan un representante del PDI doctor con vinculación permanente (PDI-A), seis representantes del Personal investigador en formación (PDI-B2), dos del PDI permanente doctor (PDI-B3), uno del PDI permanente no doctor (PDI-B4), y 17 representantes de los estudiantes. Los resultados definitivos de los y las representantes electos se publicarán el 15 de noviembre.

En la web de la Sede Electoral Electrónica se podrán consultar el censo electoral definitivo, la relación de candidaturas, la proclamación de los resultados y cualquier otra información relacionada con este proceso electoral. En la web de la UPC también se informará de las diferentes fases del proceso y sus plazos.

Las próximas fechas destacadas del calendario de elecciones son las siguientes:

• Del 18 al 23 de octubre (a las 10 h.): presentación de candidaturas
  • Del 30 de octubre al 3 de noviembre: campaña electoral
  • Del día 6 (a las 10 h) al 9 de noviembre (a las 09:59 h): votaciones electrónicas