La Universidad mantiene abiertos determinados espacios y servicios, por Navidad

Por quinto año consecutivo, la UPC cierra durante el periodo de Navidad. Aun así, también se han previsto medidas extraordinarias para garantizar la apertura de espacios orientados a facilitar el estudio y determinados servicios.

18/12/2017

Dentro de la línea de actuación de mantener e incrementar las medidas de ahorro energético, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) cerrará los edificios de todos los campus durante el período de Navidad, concretamente entre el 23 de diciembre y el 7 de enero de 2018, los dos incluidos. Por tanto, las personas que quieran acceder a los edificios lo tendrán que hacer usando el carnet de la UPC, previa activación de la correspondiente ruta de acceso.

Solo determinadas salas de estudio y bibliotecas, así como algunos registros públicos e instalaciones deportivas abrirán, excepcionalmente, los días y horarios que se indican en la web institucional: http://www.upc.edu/es/servicios-universitarios/espacios-y-servicios-abiertos-durantes-el-periodo-de-navidad

Contención del gasto energético
El Informe Sirena recoge la evolución del consumo de energía y agua de la UPC del 2007 al 2016, año en que empieza a funcionar el Campus Diagonal-Besòs. Pese a que esta incorporación incrementa en un 10% el consumo energético global del conjunto de la Universidad, el gasto económico por este concepto se mantiene estable desde el año 2014.