Los primeros resultados de las elecciones a rector de la UPC, el 16 de noviembre

Enric Fossas y Francesc Torres, candidatos a rector

Restan pendientes del escrutinio definitivo, una vez se haya reunido la Junta Electoral

15/11/2017

Con el 98,51% ponderado de los votos escrutados en las elecciones a rector de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) que han tenido lugar el 15 de noviembre, el catedrático Francesc Torres ha obtenido el 50,4% de los votos, mientas que el catedrático Enric Fossas ha obtenido el 49,6%, según los primeros resultados. Restan pendientes de escrutar el 1,48% ponderado de votos correspondientes a cuatro urnas, que no se han podido contabilizar para garantizar el secreto de voto. Los resultados provisionales  se proclamarán el 16 de noviembre, por la tarda, una vez se haya reunido la Junta Electoral.

En la jornada electoral han sido convocados a las urnas un total de 32.727 miembros de la comunidad universitaria: 1.325 profesores doctores con vinculación permanente; 3.215 docentes e investigadores, excluyendo el correspondiente al sector anterior; 26.409 estudiantes de grado y máster universitario y 1.778 miembros del PAS.

Más información: