Resultados provisionales de las votaciones electrónicas para cubrir vacantes al Claustro Universitario

Ya se ha publicado, en la Sede Electoral Electrónica, la proclamación provisional de las candidatas y candidatos electos para cubrir las vacantes al Claustre Universitario de la UPC. Los resultados definitivos se proclamaran el 15 de noviembre, una vez finalizado el período de reclamaciones.

09/11/2017

Los resultados provisonales de las votaciones para la provisión de vacantes al Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ya se han publicado en la Sede Electoral Electrónica .

Según estos resultados, se han cubierto la mayoría de representantes a elegir. Concretamente, se tenían que renovar un representante del PDI doctor con vinculación permanente (PDI-A), seis representantes del Personal investigador en formación (PDI-B2), dos del PDI permanente doctor (PDI-B3), uno del PDI permanente no doctor ( PDI-B4) y 17 representantes de los estudiantes.

Las votaciones han tenido lugar del 6 de noviembre (des de las 10 horas) al 9 de noviembre (hasta las 9.59 h), por urna electrónica.

Las próximas fechas destacadas del calendario de elecciones son:

• Reclamaciones contra la proclamación provisional de los candidatos o candidatas electes: del 10 al 14 de noviembre
  • Proclamación de resultados definitivos: 15 de noviembre