Boletín Intexter del Instituto de Investigación Textil y de Cooperación Industrial

Boletín INTEXTER es una revista abierta a toda la comunidad científica internacional y que publica trabajos originales de investigación del ámbito textil.

Los artículos versan sobre los temas principales de la revista y pueden ser: artículos de investigación fundamental en relación con la tecnología textil y afines; proyectos en desarrollo, avances en la ingeniería e innovaciones en los productos y en los procesos de fabricación; técnicas de laboratorio con descripción de métodos y detalles experimentales; artículos de recensión para la divulgación de un tema de suficiente amplitud y relevancia así como breves comunicaciones al editor.

A partir del primer número del 2007 la revista se publica íntegramente en formato electrónico y es accesible de manera gratuita.