Investigación en la UPC

Por la dimensión y contenido de nuestros proyectos, tanto nacionales como europeos, estamos en la vanguardia de la actividad de investigación.

Somos  miembros activos de la red Cluster, que agrupa a las mejores universidades tecnológicas europeas.

Colaboramos con instituciones y empresas nacionales e internacionales, a las que prestamos servicio, ofrecemos proyectos y damos soluciones. Ponemos a disposición del tejido productivo unas infraestructuras tecnológicas de primer nivel, dirigidas por profesionales de talento con una elevada formación.

Valorizamos y transferimos los resultados de la innovación y la investigación. Fomentamos el espíritu emprendedor de las personas, la creación de empresas de base tecnológica y la participación activa en redes científicas.

Página actualizada por el Servicio de Comunicación

Contacto Sede Electrónica Perfil de Contratante