Universidad-Empresa

universitat-empresa

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), líder en investigación y transferencia tecnológica, ofrece innovación, talento y tecnología a la empresa. Con una reconocida trayectoria en investigación industrial nacional e internacional, el conocimiento de la UPC resulta un gran agente dinamizador del crecimiento del tejido empresarial.

Soluciones UPC para la empresa

Ayudamos a hacer crecer el proyecto empresarial. Ofrecemos la experiencia de nuestros investigadores para impulsar o colaborar en nuevos proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, proporcionamos respuestas a medida de las necesidades de la empresa.

Transferencia e innovación

Diseño y desarrollo de soluciones de innovación tecnológica a medida y asesoramiento y
gestión integral de los convenios y contratos.

Nuestra experiencia

La experiencia de los investigadores y los grupos de investigación de la UPC a lo largo de su trayectoria profesional.

Patentes y licencias

Las tecnologías creadas y patentadas que ponemos a disposición del mercado.

Cátedras de empresa

Creación de vínculos estables universidad-empresa a través del patrocinio de proyectos estratégicos de formación, difusión, innovación y transferencia de tecnología de interés mutuo.

Infraestructuras, equipos y servicios

Facilitamos la actividad de investigación de la empresa mediante una red de espacios, laboratorios y equipamientos punteros, para promover nuevas sinergias entre empresa y universidad.

Equipos y servicios científicos y técnicos

Acceso a equipamientos científicos y técnicos, y servicios de alto nivel tecnológico dirigidos a la empresa.

Portal Científico y Técnico (PCT)

Espacios multiuso de la UPC

Acceso a las instalaciones de la Universidad para
llevar a cabo eventos singulares.

Espacios de valor añadido

Espacios que facilitan el desarrollo empresarial y la detección de oportunidades tecnológicas.

Incorporación de talento

Promovemos la incorporación de los mejores futuros profesionales para tu proyecto empresarial mediante estudiantes en prácticas, doctorandos en empresas o titulados.

Personal de investigación en formación

Promovemos la vinculación de personal investigador y doctorandos para impulsar y desarrollar proyectos de investigación en la empresa.

Titulados y estudiantes en prácticas

Facilitamos a la empresa la búsqueda de titulados UPC y promovemos la incorporación de los estudiantes en prácticas.

Formación

Ofrecemos programas e itinerarios de formación universitaria y permanente a medida de los profesionales.

Másteres universitarios y doctorado

Oferta de estudios de máster universitario, de programas de doctorado y de másteres y posgrados profesionales.

Formación a medida

Programas de formación para profesionales vinculados a la estrategia de negocio de la empresa.

Patrocinio y mecenazgo

Organizaciones, instituciones y empresas se asocian con la UPC, a través del Programa de proyección social, patrocinio y mecenazgo, para crear vínculos de larga duración y contribuir al progreso social y económico de nuestro entorno. En nuestra universidad creamos conocimiento para ayudar a la sociedad a avanzar con iniciativas innovadoras.

Contacto Sede Electrónica Perfil de Contratante