31/05/2016

SmartMoney4Stars y Spin2016 financian la innovación

Para spin-offs y startups universitarias que deseen crecer, internacionalizarse o escalar su negocio, SmartMoney4Stars (SM4S) es su gran oportunidad para conseguir financiación. En el marco de Spin2016, el mayor evento dedicado al emprendimiento universitario, SmartMoney4Stars reunirá a los principales inversores, fondos de capital riesgo, aceleradoras, family offices y business angels de España, Portugal y América Latina con las empresas jóvenes más innovadoras de la región iberoamericana.

El foro de inversión SM4S es una de las actividades centrales del evento Spin2016, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Santiago de Compostela (España). RedEmprendia organiza Spin2016 en colaboración con Banco Santander, a través de Santander Universidades, la Universidade de Santiago de Compostela, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y la Xunta de Galicia.

Inscripciones hasta el 30 de junio

Las startups interesadas en participar en SmartMoney4Stars deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser una empresa innovadora y con elevado potencial de crecimiento
  • Estar legalmente constituida y no haber cumplido todavía los 4 años de vida
  • Ser spin-off o startup surgida de alguna Universidad de América Latina, España o Portugal, o bien haber sido beneficiaria programas de emprendimiento o incubadoras de cualquier Universidad de América Latina, España o Portugal.

Inscribirse es muy fácil: solo hay que cubrir el formulario disponible en la web del programa (www.spin2016.org/sm4s). El plazo está abierto hasta el 30 junio de 2016  a las 14.00 horas (GMT+2).