ACTIVITATS

AIDIT, ubicada en Parc UPC, organiza jornada sobre deducciones por actividades de I+D+i

Las deducciones fiscales son uno de los instrumentos utilizados por la Administración General del Estado para fomentar determinadas actividades. En este caso, los incentivos fiscales están enfocados al impulso de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Para dar a conocer este tipo de incentivos fiscales se ha programado una jornada en el Colegio de Ingenieros Industriales el viernes 31 de mayo a las 10.00 h.

El programa previsto de la jornada será el siguiente:

10:00 h Presentación de la jornada

10:15 h Ponencia “Aspectos legales y económicos de las deducciones fiscales” a cargo del Dr. Ricardo Gómez Val de la ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN AIDIT

11:00 h Ponencia “Consultoría para la deducción fiscal. Casos prácticos” a cargo de D. Josep Joan Palà Sibila de MP CONSULTORS

11:45 h Ruegos y preguntas

12:00 h Clausura de la jornada

Aprovechamos para enviarle el folleto promocional de dicha jornada y animarle a la participación en la misma.

La asistencia es gratuita.
Las plazas son limitadas.
Se requiere inscripción previa.

aidit@aidit.es
tel. 934 137 632