ACTIVITATS

RedEmprendia Landing: Convocatoria abierta (programa de Internacionalitzación)

RedEmprendia, la Red Iberoamericana de Universidades que fomenta el emprendimiento universitario, ha abierto la convocatoria para su programa landing.

RedEmprendia Landing es un programa de internacionalización para spin-offs y startups universitarias y profesionales en innovación y emprendimiento. Ampliar mercados, buscar socios estratégicos, recibir asesoría y formación empresarial, encontrar partners tecnológicos… son sólo algunas de las ventajas que ofrece RedEmprendia Landing.

Los participantes podrán elegir su destino entre las incubadoras, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos o centros de apoyo al emprendimiento de las universidades de RedEmprendia, el mayor ecosistema emprendedor de la región iberoamericana.

RedEmprendia Landing te lleva a los centros de alta
innovación de Iberoamérica

Destinos Landing

Destinos Landing:

incubadoras, aceleradoras, parques científicos
y tecnológicos agencias de innovación…

Un programa internacional para

spin-off y startups universitarias

• Ampliar tu mercado
  • Buscar socios estratégicos
  • Acceder a fondos de inversión
  • Encontrar partners científico-tecnológicos
  • Recibir asesoría y formación empresarial

profesionales en
gestión del conocimiento

• Intercambiar experiencias
  • Formación y entrenamiento en mejores prácticas

Infórmate y elige tu destino en

www.redemprendia.org/landing

hasta el 18 de septiembre

Contacto: landing@redemprendia.org

Os dejamos aquí el detalle de las condiciones del programa en función del tipo del tipo participante:

EMPRESAS:

Perfil

• Estar legalmente constituida y contar con al menos 1 año de actividad.
  • Sector de actividad relacionado con ámbito de actuación de la entidad destino.
  • Estar vinculada a alguna de las Universidades asociadas a RedEmprendia.
  • Se valorarán especialmente iniciativas que tengan una componente de responsabilidad social, sostenibilidad o igualdad de género.

Beneficios y Costes

• Hasta 1000 euros para gastos de viaje o billetes de avión para el participante, y 1000 euros para cofinanciación de gastos de logística y asesoría para la universidad receptora.
  • Uso de infraestructuras y servicios. Los costes asociados al uso de infraestructuras de los centros de apoyo a la creación de empresas, serán asumidos por el beneficiario, según se defina de común acuerdo con la universidad receptora en el plan de trabajo avalado por ésta.

Responsabilidades

• El beneficiario deberá cumplir con el Plan de Trabajo que presentó con el formulario de solicitud online. Cualquier modificación de este plan debe ser comunicada y contar con el visto bueno del  equipo de coordinación y de la Entidad de Destino.
  • El beneficiario deberá cubrir online el “Informe Final” disponible en la web del programa como medios para hacer efectivo el reembolso de los gastos de viaje o billetes de avión.
  • El beneficiario deberá hacer referencia al programa RedEmprendia Landing en todas las publicaciones, presentaciones o promociones de cualquier índole que se deriven de la actividad desarrollada durante su estancia. En el caso de las empresas también deberán hacer referencia a su participación en RedEmprendia Landing a través de los medios, incluidos los electrónicos, que utilicen para promocionar sus actividades empresariales, siempre que éstas se relacionen total o parcialmente con la actividad desarrollada en relación al programa.

PROFESIONALES:

Perfil

• Contar con un puesto de responsabilidad o vinculación a algún miembro de RedEmprendia.
  • Contar con la autorización del organismo del que dependa.

Beneficios y Costes

Responsabilidades