Usted está aquí: Inicio > Más noticias > La arquitecta Carme Pigem inaugurará el curso académico 2017-2018 de la UPC

A partir de las 11.30 h, en el Auditorio del Vèrtex, en Barcelona

La arquitecta Carme Pigem inaugurará el curso académico 2017-2018 de la UPC

El 22 de setiembre tendrá lugar el acto de inauguración oficial del curso 2017-2018 de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Este año, la lección inaugural irá a cargo de la arquitecta Carme Pigem. Titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV) y profesora asociada de esta escuela y de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Pigem es una de las socias fundadores de RCR Arquitectos, estudio reconocido con el Premio Pritzker 2017.

28/07/2017
La arquitecta Carme Pigem pronunciará, el 22 de setiembre, la lección inaugural del curso académico 2017-2018 en la UPC y que llevará por título ’30 años después’. El acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 11.30 horas, en el Auditorio del edificio Vértex (plaza Eusebi Güell, 6. Barcelona).

l’arquitecta carme pigem inaugurarà el curs acadèmic 2017-2018 de la upcTitulada por la ETSAV, Pigem ha sido profesora asociada de la ETSAB y la ETSAV, y es socia fundadora de RCR Arquitectos, junto con Rafael Aranda y Ramon Vilalta, arquitectos y alumni también de la ETSAV y profesores visitantes de la ETSAB. Su estudio de arquitectura ha sido reconocido con el Premio Pritzker 2017, el galardón internacional más prestigioso en este ámbito, considerado el Nobel de Arquitectura.

Además de la lección inaugural, en el transcurso del acto de inauguración tendrán lugar, como cada año, el reconocimiento a los premiados de la comunidad UPC y la entrega de diferentes galardones que otorgan el Consell Social y la Universidad.

El evento se podrá seguir en directo a través del canal UPCtv (http://tv.upc.edu) y del perfil institucional de la Universidad en Twitter (@la_UPC) con el hashtag #inauguraciocursUPC.

Síguenos en Twitter Abrir el enlace en una nueva ventana
Es noticia
Comunicado de condena de la UPC al atentado de Barcelona [leer +]
La arquitecta Carme Pigem inaugurará el curso académico 2017-2018 de la UPC El 22 de setiembre tendrá lugar el acto de inauguración oficial del curso 2017-2018 de la ... [leer +]
Imagen del nanosatélite predecesor del CubeSat-4 Estudiantes de la UPC lanzarán al espacio el nanosatélite CubeSat-4 para observar la Tierra Un grupo de 18 estudiantes de grado, máster y doctorado de la Universitat Politècnica de ... [leer +]
Con la colaboración de:
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología Año de la Ciencia 2007 Ministerio de Ciencia e Innovación
Oficina de Mitjans de Comunicació.
C/ Jordi Girona 31, 08034 Barcelona Tel.: +34 93 401 61 43
oficina.mitjans.comunicacio@(upc.edu)
© UPC Abrir el enlace en una nueva ventana. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech