Saltar al contenido (pulsar Return)

Feria Tecnológica Virtual FETEPS

Hace 10 años el Centro Paula Souza organiza la Feria Tecnológica – Feteps – que es un espacio para la demostración y socialización de proyectos desarrollados por alumnos de las Etecs (escuelas de enseñanza técnica), Fatecs (enseñanza superior) e instituciones extranjeras. La diversidad y la calidad de los trabajos expresan el desarrollo de la visión emprendedora, creativa y científico-tecnológico desarrolladas en las instituciones nacionales y extranjeras.

A diferencia de las 10 ediciones anteriores, este año la XI FETEPS se celebrará  virtualmente. Es una experiencia única y significativa para los estudiantes, ya que debéis presentar vuestros proyectos a través de una plataforma digital. Esta herramienta representa un avance en la tecnología de comunicación.

Después de ser seleccionados, los grupos cargarán un banner virtual y dos videos que presenten vuestro proyecto. ¡Es una gran oportunidad para expresarse utilizando la tecnología! Los Proyectos estarán on-line del 2 al 20 de octubre.

Serán premiados un proyecto de cada área y también de las categorías: la mejor en inclusión social y la más innovadora. Además, el público podrá elegir el proyecto que más le ha gustado, a través de una encuesta on-line en Youtube .

Cómo Inscribirse y Bases del Proyecto

"FETEPS REGLAMENTO 2017".

También puede acceder a: http://www.feteps.cpscetec.com.br/2017/index.php?i=sp.