A primera vista

2.494 empresas y entidades con convenios de colaboración con la UPC

Alojamientos Universitarios en el Campus del Baix Llobregat

Residencia Castelldefels
Los Allotjaments Pius Font i QuerAbre en ventana nuevaAbre en ventana nueva, situados en Castelldefels, cuentan con 187 plazas distribuidas en estudios individuales y apartamentos para dos personas totalmente equipados.

Estan diseñados para alojar a estudiantes universitarios, becarios, investigadores, profesores invitados y otros usuarios visitantes y sus 6.055,83 m2 han sido diseñados y construidos con criterios de ahorro y sostenibilidad.

La UPC y la sociedad

Vista aèria de Barcelona. Diagonal Besòs Vista aèria de Barcelona. Diagonal Nord Vista aèria de Barcelona. Diagonal Sud Vista aèria de Barcelona. Nàutica Vista aèria de Castelldefels Vista aèria de Igualada Vista aèria de Manresa Vista aèria de Sant Cugat del Vallès Vista aèria de Terrassa Vista aèria de Vilanova i la Geltrú
Next Previous

Estamos cerca. Allí donde nos necesitáis. Allí donde os podemos ser útiles, creando y transmitiendo conocimiento, mejorando el entorno, descubriendo oportunidades de futuro.

Cercana a las personas que forman parte de la comunidad universitaria, a los futuros estudiantes, a los investigadores, a los emprendedores, a las instituciones y a las empresas. Con presencia en siete ciudades catalanas, la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) se siente cercana a su entorno y parte activa de su desarrollo económico, cultural y social. Con esta voluntad de proximidad y de servicio, la UPC también tiene presencia en todo el mundo.

Página actualizada por el Servicio de Comunicación

Contacto Sede Electrónica Perfil de Contratante