La empresa Pilz ha dado en la Escuela Superior de Ingeniería Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa un equipo de seguridad de última generación en fabricación inteligente

Viernes, 24 de marzo, la compañía internacional Pilz, especializada en ingeniería de automatización, ha entregado al laboratorio de Robótica y CIM del Departamento de Ingeniería de Sistemas, Automática e Informática Industrial de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), un equipo de los que se utilizan para mejorar la seguridad de los procesos industriales que se basan en la fabricación inteligente (denominada Factory o industria 4.0).

El equipamiento, de última generación, está destinado a la formación de los estudiantes de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT).

La donación del equipo de seguridad para la industria 4.0 se ha formalizado mediante la firma de un convenio entre el rector de la UPC, Enric Fossas; el gerente de Pilz, Lluis Tavernet, y el director de la ESEIAAT, Xavier Roca. El acto ha tenido lugar el viernes, 24 de marzo en la Sala 'Biblioteca' del Departamento de Ingeniería de Sistemas, Automática e Informática Industrial de la UPC (edificio R11. Rbla. Sant Nebridi, 10. Campus de Terrassa).