1. La UPC ofrecerá seis nuevos estudios de grado el curso 2018-2019

La UPC tiene previsto poner en marcha seis nuevos estudios de grado el curso académico 2018-2019: Ingeniería de Ciencias Agronómicas, Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, Ingeniería Geológica y Ambiental, Ciencias y Tecnologías del Mar, Industrial Technologies and Economics y Paisajismo.
  2. La UPC inaugura la ronda de torneos de la FIRST LEGO League en Barcelona

Este año, la UPC acoge dos torneos clasificatorios FIRST LEGO League: el sábado, 27 de enero, en el Campus Norte de Barcelona, y el sábado, 3 de febrero, en la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE). Estudiantes de primaria y secundaria...
  3. Una hackatón desafía a los estudiantes a inventar apps sobre salud, deporte o moda

Del 16 al 18 de febrero, la UPC, ESADE e IED Barcelona organizan, en ESADE Sant Cugat, la ‘Smart Fabrics Hackathon 2018’, un evento de 48 horas de duración dedicado a la creatividad, la tecnología y la diversión.
  4. El CITM, en el Top 100 International Animation School Rankings

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la UPC ha sido incluido entre las 100 mejores escuelas del mundo de animación, según el ranking publicado por 'Animation Career Review'.
  5. Enric Carrera, nuevo director del INTEXTER

El profesor Enric Carrera ha tomado posesión, el 19 de enero, del cargo de director del Instituto de Investigación Textil y Cooperación Industrial (INTEXTER) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) para los próximos cuatro años.

Las noticias anteriores a septiembre del 2017 se pueden consultar en la Hemeroteca de la Sala de prensa

Oficina de Medios de Comunicación (OMC)

Dirección:
Edificio Til·lers, planta 3
C. Jordi Girona, 31
Ubicación: UPCmaps

Teléfono y correo electrónico:
+ (34) 93 401 61 43
oficina.mitjans.comunicacio@upc.edu