Premio CONSTRUCÍA

Tu trabajo final tiene premio

BASES

Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado y al mejor Trabajo Fin de Máster en Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada

Objeto

La cátedra Grupo Construcía convoca la primera edición de los premios al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM) cuya temática se enmarque en el campo de la Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada que se haya realizado a lo largo de los cursos académicos 2022/2023 en un grado o máster de cualquier Escuela de la UPC.

A través de estos premios, se pretende potenciar la investigación en Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada, la promoción de trabajos que puedan dar lugar a nuevas líneas de investigación en los grupos de investigación de la UPC y la colaboración con empresas relacionadas, además de visibilizar los trabajos académicos de jóvenes investigadores/as.

Modalidades y dotaciones

Esta convocatoria tiene dos modalidades: Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM).

para el mejor
Trabajo Fin de Grado
para el mejor
Trabajo Fin de Máster

Alumnado

Podrá optar al premio de la presente convocatoria cualquier estudiante que haya defendido su TFG o TFM en los cursos académicos 2022/2023 en un grado o máster de cualquier Escuela de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de los trabajos comienza en la fecha de publicación de los premios y finaliza el 15 de octubre de 2023.

Forma de presentación

Los trabajos se presentarán por vía telemática a través del formulario habilitado en esta web para ello. Formato PDF y limite de 100 Megas.

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN
DE TRABAJOS PARA EL PREMIO

1. Se podrán presentar trabajos en Catalán, Castellano e Inglés
  2. Se tendrá que presentar un sólo archivo pdf que contenga todas las partes del trabajo.

Datos Alumn@

GradoMaster

Trabajo final

Fecha de presentación del trabajo

Subir trabajo final:

Criterios de valoración

Los trabajos deberán ser originales, y podrán estar redactados en catalán, español o inglés. Los criterios de valoración de los trabajos son:
    • Calidad y originalidad del trabajo.
    • Calidad de la metodología utilizada y los objetivos establecidos.
    • El impacto potencial, aplicación e interés social de las aportaciones.
    • El grado de innovación.

Comisión de selección

La comisión de selección estará integrada por los representantes de la cátedra Grupo Construcía.

Tres miembros de Grupo CONSTRUCÍA:

• El codirector de la Cátedra, Sr. Francisco Lendinez.
    • El CEO del grupo CONSTRUCÍA, Sr. Arturo Fernandez.
    • El Co-Fundador & presidente de EcoIntelligentGrowth S.L., Sr. Ignacio Cubiñà.

Y tres miembros de la UPC

• La directora de la Cátedra, Sra. Núria Forcada Matheu.
    • El codirector de la Cátedra, Sr. Pedro Júdez Muñoz.
    • El director de la ESEIAAT, Sr. Xavier Roca Ramon.

El órgano concedente del premio es la Cátedra Grupo Construcía.

Se hará un acto público para anunciar los trabajos ganadores y otorgar los premios.

Este acto se realizará en diciembre del 2023.

Publicación y difusión

Todos los trabajos ganadores, se publicarán en la web de la Cátedra Grupo Construcía.