• jpo

• sc

• Startup Grind en Barcelona

Oct 09, 2017 to Oct 10, 2017

La UPC acoge el Startup Grind BCN-SF, un punto de encuentro para investigadores, emprendedores, desarrolladores y periodistas, tanto europeos como de Silicon Valley.

• La UPC en la VII Fira de l'Ensenyament de Igualada

Feb 23, 2018 to Feb 24, 2018

Feria de orientación de estudios superiores dirigida al alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos en la que la UPC informará de los estudios de grado.

• Saló de l'Ensenyament 2018

Mar 14, 2018 to Mar 18, 2018

Salón de orientación de los estudios superiores dirigido al alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos en el que la UPC informará de los estudios de grado.

• 18º Espai de l'Estudiant de Valls

Mar 08, 2018 to Mar 09, 2018

Feria de orientación de los estudios superiores dirigida al alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos en la que la UPC informará de los estudios de grado.

• Futura. Salón de los Másteres y Postgrados

Mar 16, 2018 to Mar 17, 2018

Feria de orientación de los estudios de másteres y postgrados, dirigida a titulados de grado universitario y estudiantes de últimos curso de grado, en la cual la UPC informará de los másteres universitarios.

• Sesión Inf. curso de formación continua en Economía Circular: de Residuos a Recursos y Energía

Nov 21, 2017 to Nov 21, 2017

El día 21 de noviembre, a las 18.30 h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona) una sesión informativa del curso de formación continua en "Economía Circular: de Residuos a Recursos y Energía".

• Noche joven MooNit en el Cosmocaixa

Oct 07, 2017 to Oct 07, 2017

El dia 7 d'octubre, de 19 a 24 h, la UPC participa a la MooNit, un cicle d'activitats al voltant de la lluna que tindrà lloc al CosmoCaixa de Barcelona. L'Escola d'Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) participa al taller "La tecnologia aeroespacial del futur".

• Exposición 'Els altres refugiats'

Jul 07, 2017 to Oct 03, 2017

• XIII Jornada Científica Realiter

Oct 06, 2017 to Oct 07, 2017

Jornada científica coorganizada por el Institut d'Estudis Catalans, la Secretaria de Realiter, el TERMCAT i la Universitat Politècnica de Catalunya que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, en el Institut d'Estudis Catalans.

• Fibermeeting

Oct 27, 2017 to Oct 29, 2017

¿Te gusta jugar a videojuegos solo o en compañía? ¿Tus padres te tienen fichado como el hijo friki? ¿Te gusta ver vídeos chorras?... ¡Este es tu evento! Ven el fin de semana del 27 al 29 de octubre!

Feb 14, 2018 to Feb 14, 2018

Jornada informativa de los estudios de grado que se impartirán el próximo curso en este centro dirigidas al estudiantado de bachillerato y ciclos formativos. También se realizarán visitas para conocer las instalaciones y laboratorios.

Feb 14, 2018 to Feb 14, 2018

Apr 18, 2018 to Apr 18, 2018

• Hyper-Kähler geometry" a cargo de Claire Voisin (Collège de France)

Nov 29, 2017 to Nov 29, 2017

La profesora Claire Voisin ocupa desde el año 2016 la cátedra de geometría algebraica del Còllege de France. Su área de investigación es la geometría algebraica, y más particularmente la teoría de Hodge. En esta área ha realizado múltiples contirbuciones, incluyendo la refutación de la conjetura de Kodaira sobre deformaciones de variedades de Kähler, y la prueba de que la generalización de la conjetura de Hodge para variedades de Kähler compactas es falsa.

• Conciertos de otoño de la Coral de Arquitectura y la Orquesta de la UPC

Nov 23, 2017 to Dec 14, 2017

Los días 23 y 25 de noviembre y los días 1 y 14 de diciembre, tendran lugar los conciertos de otoño de la Coral de Arquitectura y de la Orquesta UPC con la interpretación de 'La Bella Helena' de Jacques Offenbach.

• Exposición fotográfica del proyecto Stem-up! de cooperación en el Senegal

Dec 04, 2017 to Dec 13, 2017

El día 4 de diciembre, a las 12 h se inaugurará en la Sala Multimedia de la ETSETB la exposición fotográfica del proyecto Stem-up! de cooperación en Senegal quehan llevado a cabo los estudiantes del grado en ingeniería física Mar Sisquella, Andrea Valenzuela, Alexandra Mestre y Roger Bahi, para mejorar la enseñanza de la ciencia, tecnología y matemáticas en secundaria en este país con el apoyo del Centro de cooperación para el Desarrollo de la UPC.

• Sesión informativa colaboración MIT-ETSEIB

Dec 20, 2017 to Dec 20, 2017

A las 14.30 h, en el Aula LS-3 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) , tendrá lugar la sesión informativa de la colaboración que se establece entre la ETSEIB y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) para los estudiantes del Máster Universitario de Ingeniería Industrial.

• MASTEAM talks :'TechTransfer and entrepreneurship: how to put in value assets emerged in research environment'

Dec 13, 2017 to Dec 13, 2017

A las 17.30 h, en el aula 021B del edificio C4 del Campus de Castelldefels, tendrá lugar la conferencia 'TechTransfer and entrepreneurship: how to put in value assets emerged in research environment', a cargo de Alba Rosado en el marco de las MASTEAM Talks.