Final de la Olimpiada Informática Catalana

La Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) acoge la final de esta competición informática que cuenta con la participación de estudiantes preuniversitarios de Cataluña. Los estudiantes clasificados para la final también participarán en una charla y una gincana previas a la competición.

26/05/2018 de 09:30 a 20:00
Localidad
Dónde
Facultad de Matemáticas y Estadística (FME), aula 001: C. Pau Gargallo, 14. Barcelona
Nombre de contacto
info.png

Más información

Los estudiantes preuniversitarios participantes en la Olimpiada Informática de Cataluña clasificados en las dos pruebas celebradas en mayo participan en la final que acoge la Facultad de Matemáticas y Estadística (FME).
Además de participar en la competición final, asistirán a la conferencia "Informática y Biología", que será impartida por Víctor López, licenciado en matemáticas e ingeniero en informática por la UPC. También se realizará una gincana organizada por los estudiantes de la FME.

Añadir al calendario