Presentación del Balsells Graduate Fellowship Program

El miércoles 19 de septiembre a la 13:00 en la Sala de Actos de la EETAC tendrá lugar la presentación del Balsells Graduate Fellowship Program a cargo del Dr. Sergio Gago Masague, Asst Professor of Teaching de la University of California, Irvine, i Coordinador del Balsells Graduate Fellowship Program. El Balsells Graduate Fellowship Program de las universidades de University of Colorado Boulder (UCB), University of Colorado Colorado Springs (UCCS) i University of California, Irvine (UCI) proporciona becas de postgrado y ayudas para permitir a alumnos excepcionales de Catalunya obtener títulos de máster y de doctorado en cualquier campo de la ingeniería en las tres universidades. Hay un nuevo programa en la University of California, Davis (UCD) que se centra en las ciencias agrícolas.

19/09/2018 de 13:00 a 14:30
EETAC