Process System Engineering Summer School

La Escuela de verano de Ingeniería de Procesos se organiza en la Escola d’Eneginyeria de Barcelona Est (EEBE) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) con la participación del Departamento de Ingeniería Química, del Departamento de Ingeniería de Sistemas, Automática e Informática Industrial y el AIChE Student Chapter de la UPC. La Escuela de verano ha sido impulsada por importantes grupos de investigación en Ingeniería de Procesos de diversas universidades españolas (Alicante-UA, Burgos-UBU, Madrid-UPM, Salamanca-USAL, Valladolid-UVA) y está auspiciada por el Comité Español de Automática (CEA) y la Sociedad Española de Química Industrial e Ingeniería Química (SEQUI). Las diversas conferencias, mesas redondas, talleres y visitas están abiertas a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes de las diferentes disciplinas relacionadas con la Ingeniería de Procesos (Ingeniería Química, Automática y Control, Energía, etc.) y la modelización, simulación y optimización de sistemas de la industria de proceso.

18/07/2018 a 08:30 a 20/07/2018 a 16:30
Escuela de Ingenería de Barcelona Este (EEBE)
Localidad
EEBE Campus Diagonal Besos