Semana de la Ciencia: Aplicando la ingeniería química a un proyecto multidisciplinario: el Chem-E Car

Taller organizado por la Escuela de Ingeniería Barcelona Este en el marco de la Semana de la Ciencia para aprender a construir un vehículo que funciona con reacciones químicas.

16/11/2017 de 11:30 a 13:00
Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE)
Localidad
Dónde
Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE): Av. Eduard Maristany, 16. Barcelona
Nombre de contacto
Teléfono de contacto
Web
 Añadir al calendario
info.png

Más información

La asociación UPC AIChE Student Chapter organiza un taller donde podréis aprender como aplican la química para construir un pequeño vehículo que funciona exclusivamente por reacciones químicas. El equipo participó en el Congreso Mundial de la Ingeniería Química de este año, con otros equipos de todo el mundo.

Después de una explicación de los fundamentos teóricos del coche, iréis al laboratorio y podréis llevar a cabo una de las reacciones con que funciona el coche.