Semana de la Ciencia: Los textiles del futuro se hacen en Terrassa

Taller organizado por la Escuela de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa en el marco de la Semana de la Ciencia para descubrir las últimas investigaciones tecnológicas en el ámbito de la ingeniería textil.

14/11/2017
Organiza
Localidad
Terrassa
Dónde
Escuela de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT): C. Colom, 11. Terrassa
Nombre de contacto
Teléfono de contacto
 Añadir al calendario
info.png

Más información

En el taller de Hilatura, el profesor responsable hará una presentación en la que explica las nuevas investigaciones que se han llevado a cabo, con material y muestras que podrán reconocer los alumnos visitantes. Posteriormente, se visitan las instalaciones del taller de Hilatura donde se verá la maquinaria y se hará una explicación sobre el funcionamiento.