Semana de la Ciencia: Robótica industrial

Taller organizado por la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa en el marco de la Semana de la Ciencia para aprender los principios de la robótica en los procesos de fabricación.

16/11/2017 de 10:00 a 12:00
Organiza
Localidad
Terrassa
Dónde
Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT): C. Colón, 11. Terrassa
Nombre de contacto
Teléfono de contacto
Web
 Añadir al calendario
info.png

Más información

En este taller se dará a los alumnos unos conceptos básicos sobre robots y robótica para poder resolver una tarea de simulación de un proceso de fabricación. También se les dará nociones de programación RAPID para tener éxito en la tarea propuesta. Por otro lado, se les explicará y presentará los estudios relacionados con la automatización y la robotización en la ESEIAAT.