Semana de la Ciencia en la UPC

Del 9 al 18 de de noviembre llega la 23ª Semana de la Ciencia en Cataluña y la UPC organiza conferencias, talleres y otras actividades para dar a conocer especialmente a los estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativo, pero también al público general, la ciencia y la tecnología que se desarrolla en nuestra universidad. Los temas centrales de la edición de este año son, por un lado, el patrimonio cultural, con motivo de la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural que promueve la Unión Europea; la figura y la obra de Pompeu Fabra, con motivo de la celebración de los 150 años del nacimiento del lingüista y gramático catalán, celebración promovida por la Generalitat de Cataluña; y la figura del prestigioso físico estadounidense Richard Feynman, con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento. Pero son muchas más temáticas de las acciones que se podrán encontrar en la UPC.

09/11/2018 a 18/11/2018
Universitat Politècnica de Catalunya
En las diferentes escuelas y facultades de la UPC
Nombre de contacto