Open Class: el Edificio Vortex: del diseño a la ejecución con OpenBIM

El uso de OpenBIM facilita la coordinación y optimización de un proyecto tanto en fase de diseño como en fase de construcción. Un ejemplo de ello es el trabajo desarrollado por LosingerMarazzi y sus socios en el edificio Vortex, un edificio singular con forma de circunferencia de 137 metros de diámetro y 8 plantas, más de 30.000 m² repartidos en dos cursivas y 1.000 habitaciones, que acogerán a los atletas de los III Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana, y posteriormente a los alumnos y profesores de la Université de Lausanne y de la École Polytechnique de Lausanne. El uso de OpenBIM ha permitido obtener un resultado de calidad en los plazos previstos.

06/02/2020 de 19:00 a 20:00
UPC School