Participantes en el Red Bull Día de las Alas.
© Chris Tedesco/Red Bull Content Pool
Red Bull Día De Las Alas

Alinghi Red Bull Racing y la UPC se unen para Red Bull Día de las Alas

Gracias a Alinghi Red Bull Racing, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña podrán optar con sus mejores diseños a una plaza en el Red Bull Día de las Alas, el 1 de junio en Valencia.
Por Pablo Bueno
3 minutos de lecturaPublicado el
El Red Bull Día de las Alas, también llamado Red Bull Flugtag en el resto del mundo, está en el ADN de Alinghi Red Bull Racing, puesto que se trata de un evento que combina la ingeniería, el diseño y la diversión. El equipo ha anunciado que tendrá un equipo participando en el Red Bull Día de las Alas que se celebrará en La Marina de Valencia el próximo 1 de junio. Para ello va a llevar a cabo una competición entre proyectos presentados por alumnos de la Universidad Politécnica de Cataluña, también conocida como Barcelona Tech.

Red Bull Día de las Alas 2024: 1 de junio en Valencia

Se buscan pilotos con licencia de buceo para participar en la competición de altos vuelos más loca del mundo. Red Bull Día de las Alas te espera el 1 de junio en la Marina de Valencia.

Para ganarse la oportunidad de adjudicarse esa plaza, los proyectos presentados por los estudiantes de la UPC deberán tener un vínculo con Alinghi Red Bull Racing como equipo de competición y que el diseño del artefacto volador incluya los colores del challenger suizo de la Copa América de la forma más creativa posible.
El AC75 de Alinghi Red Bull Racing en acción en Barcelona, España el 27 de octubre de 2023.

El Alinghi AC75