1ª Edición

20-22 octubre 2023

Movilidad Inteligente

UP4 Hackathon tiene como objetivo promover un encuentro multidisciplinar entre estudiantes de las cuatro Universidades Politécnicas en el marco del consorcio UP4 para proponer soluciones en el ámbito de la Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030. Estas acciones cooperativas en el área de la movilidad están alineadas con el plan estratégico del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), particularmente con el eje 5. Movilidad Inteligente.

1ª EDICIÓN DE UP4 HACKATHON

HACKATHON HÍBRIDO los días 20, 21 y 22 de Octubre 2023

3 Retos sobre Movilidad Inteligente, Segura y gestión de datos

Participan alumnos de las cuatro Universidades Politécnicas: Madrid, Cataluña, Valencia y Cartagena

Plazas limitadas (60)

Cursos de movilidad, programación, ideas, desarrollo, comercialización, etc.

Presentación de ganadores en el congreso internacional: Global Mobility Call 2023

6000€ en premios. Patrocina: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Se premiará a los coordinadores locales que ayuden en las tareas de desarrollo del hackathon con 500€ en vales de AMAZON. PARTICIPA EN EL EVENTO COMO COORDINADOR LOCAL!

Movilidad

¿Te atrae la idea de crear un plan de movilidad urbana inteligente que sea más sostenible y eficiente?

Estrategia

¿Crearías una plataforma que calcule la demanda horaria de trafico para regular los semáforos de una ciudad?

Diseño

¿Ves intersante diseñar un sistema de bicicletas compartidas que sea más accesible y asequible?

Desarrollo

¿Y si desarrollas una aplicación móvil que ayude a las personas a encontrar transporte público facilmente?

Eficacia

¿Como ves desarrollar un dispositivo que ayude a los conductores a reducir su consumo de combustible?

Sostenibilidad

¿Implantarías un sistema de incentivos que anime a las personas a utilizar el transporte sostenible?

¿Estás preparado?

Empieza hoy un nuevo proyecto

Patrocinan

Copyright © 2024 UPCT. All Rights Reserved.