• La UPC despierta vocaciones en Escolab

Las escuelas y las facultades de la Universitat Politècnica de Catalunya han programado este nuevo curso un total de 50 actividades científicas dirigidas al alumnado de ESO, bachillerato y CFGS en el marco del proyecto Escolab.

• Acércate a la UPC

¿Cuántos grados y másteres puedes cursar en la UPC? ¿Dispone de programas de movilidad o prácticas en empresas? ¿Cuáles son las vías de acceso a unos estudios determinados? ¿Y las salidas profesionales? Las actividades de promoción y orientación organizadas a lo largo del curso te ayudan a resolver dudas sobre los estudios de la UPC y son una herramienta útil para la toma de decisiones sobre tu futuro en la Universidad.

• Entregado el 18º Premio UPC

El 22 de septiembre ha tenido lugar la entrega del 18º Premio UPC Arquitectura, Ingeniería, Ciencia y Tecnología coincidiendo con el acto de inauguración del curso académico 2017-2018 de la UPC, en Barcelona. El galardón reconoce el mejor trabajo de investigación de bachillerato y el mejor proyecto de ciclos formativos de grado superior y premia, además, a un finalista entre los trabajos de bachillerato presentados.

• La investigación más joven

Descubre el nido de ideas de investigación

• Conoce la UPC

• ¿Te apuntas a la FOOT?

• ¡Pregunta a los astronautas de la Estación Espacial Internacional!

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) invita a los estudiantes de secundaria a hacer preguntas ‘en directo’ a los astronautas de la Estación Espacial Internacional.

• Premios al alto rendimiento

A lo largo del curso, varios estudiantes del Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS) de la UPC han obtenido galardones y posiciones destacadas en competiciones internacionales de informática y matemáticas.