¿Cómo será el curso 2020-2021 en la UPC?

Fotografia de Cèlia Altisent

Los estudiantes de primer curso, una prioridad

El curso 2020-2021 en la Universitat Politècnica de Catalunya será el máximo de presencial posible. Así lo aprobó el Consejo de Gobierno de la Universidad en los criterios generales que son la hoja de ruta para la organización docente del próximo curso en un escenario imprescindible de protección de la salud de las personas.

Los estudiantes de primer curso son, más que nunca, una prioridad para la UPC y es por eso que los grupos de primer cursarán los estudios con la máxima presencialidad que sea posible, especialmente en asignaturas como las prácticas o en las materias que se imparten en los laboratorios.

Para hacer las cosas más fáciles al nuevo estudiantado del curso 2020-2021, la UPC ofrece mentorías y diferentes herramientas para conseguir realizar con éxito el paso de la secundaria a la universidad. Consulta la información sobre este apoyo a los webs de los centros docentes.

... e infórmate también sobre las becas y ayudas que convocan las diferentes administraciones, así como de las convocatorias que la UPC tiene abiertas en el marco de su Plan de Equidad.