Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Grado en Paisajismo

Sin oferta de plazas en la UPC para el curso 2018-2019.

Con el grado en Paisajismo adquirirás los conocimientos científicos y tecnológicos necesarios para trabajar como paisajista. Serás capaz de planificar y diseñar proyectos paisajísticos y de espacios verdes (parques, escuelas, instituciones, espacios exteriores, etc.) y gestionar y controlar su construcción, mantenimiento y rehabilitación.

Trabajarás en la redacción de proyectos y estudios de paisajismo e impacto ambiental, la planificación y diseño de infraestructuras, y la implantación y gestión de parques y jardines, participando en equipos multidisciplinares.

El grado es impartido conjuntamente por la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo