Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Erasmus Mundus Master in Advanced Materials Science and Engineering (AMASE)

Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE)

El Erasmus Mundus master's degree in Advanced Materials Science and Engineering (AMASE) (web del máster), coordinado por la Universität des Saarlandes y con la participación de la UPC, tiene como objetivo ofrecer una formación avanzada en el campo de la ciencia y la ingeniería de materiales desde una perspectiva interdisciplinar. Esta formación incluye el estudio de la estructura, las propiedades, el procesado y las aplicaciones de materiales metálicos, cerámicos, poliméricos y biológicos, e incluye los materiales estructurales tradicionales, los funcionales, los nanomateriales y los biomateriales.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Mañana y tarde. Presencial
Idiomas

Consulta el idioma de impartición de cada asignatura en la guía docente dentro del plan de estudios.

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición
Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE)
Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte